jueves, 10 de julio de 2014

LO QUE SE ESPERA LOGRAR

  • ¿Cuáles habilidades del Siglo XXI considera usted que pueden ser fortalecidas en las personas participantes por medio de la producción de video?
  • ¿Podría utilizar la grabación de un vídeo como actividad en clase? ¿Cómo lo haría?
  • Finalmente, ¿cómo puedo yo, como docente, fortalecer las habilidades del siglo XXI en mis estudiantes, a través de la producción de vídeo?

Los estudiantes fortalecieron su capacidad de comunicación y comprender ellos de una manera concisa por qué les es importante estudiar, para que les puede ayudar y como hacer que el estudio los lleve adelante en esta vida. 

En la clase se puede aprovechar de muchas maneras, yo en mi materia, Cívica y Cooperativismo es un buen mecanismo de socialización, de aprendizaje y de desenvolvimiento para que los estudiantes vean y aprovechen sus cualidades, y poder ayudarlos a desarrollar aptitudes en las aulas que antes no se podían realizar. 

Fomentare la creación de videos que les permitan ser críticos de la actualidad, de la sociedad y del ambiente donde viven, que les permita ser libres para crear su propio conocimiento y fortalecer el de los demás y todos generar conocimiento y enseñanza entre todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario